Un nuevo concepto de aventura con nuestras tiendas de techo para vehículos

Fabricamp es la primera empresa en España en la fabricación de tiendas de techo para todo tipo de vehículos. Fabricamp ha nacido con el objetivo de ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de aventura, para disfrutar en total libertad de la naturaleza. En el momento del pedido, el cliente dispone de un abánico de opciones adaptadas a sus necesidades como medidas, colores, aerografías y accesorios. Cada producto se realiza totalmente de manera artesanal, con lo que puede llegar a ser exclusivo.

Principales Valores

La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, con un precio competitivo, orientando en todo momento a nuestros clientes, en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia en sus servicios.

Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso, entre ver una oportunidad y capturarla. Nos esforzamos por atraer a los mejores profesionales; nuestra estructura y procesos están diseñados para desarrollar al máximo sus habilidades y experiencia.

Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que de seguro le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.

Te asesoramos en la elección de la tienda de campaña para el techo del coche que necesitas

En Fabricamp todos nuestros productos son realizados de forma artesanal por un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada trayectoria en este sector. Porque para nosotros ofrecer calidad es uno de nuestro valores principales, fabricamos tiendas de máxima calidad. Además desde Fabricamp todos nuestros productos tienen precios económicos, por lo que conseguirás un producto de calidad a un precio realmente competitivo.

Si buscas una tienda de campaña para el techo del coche, contacta con nosotros.

Abrir WhatsApp
Fabricamp tiendas de techo
Hola:
Como podemos ayudarte?